Policías de la DIVINCRI realizaron diligencia de reconstrucción de hechos de sangre del llamado “Loco del Cuchillo”
Ayer se realizó la diligencia de reconstrucción de hechos de sangre que causó el imputado Ángel Manuel Moreno Zubieta (19), quien agravió con un arma blanca a cuatro personas en la semana que pasó, lamentablemente uno falleció (Frank Obregón) y los otros tres se recuperan de sus heridas.
Para la diligencia de ayer, se tuvo la presencia de seis elementos policiales debidamente capacitados de la DIVINCRI Lima, para realizar un trabajo concienzudo para conocer la verdad sobre este caso que tuvo en zozobra a toda la población huaracina y de Independencia.
La labor de investigación se llevó a cabo desde el jirón 13 de Diciembre en donde el imputado habría comprado los cuchillos que sirvieron para el atentado que perpetró el indicado.
Los peritos de criminalística realizaron una serie de acciones que comprueben el desquiciado accionar de Manuel Moreno y se tiene 15 días hábiles desde el momento de su captura para que la policía pueda hacer sus investigaciones y de este modo procesar al detenido que en la actualidad se encuentra en las instalaciones (calabozo) de la DEPINCRI Huaraz en el complejo policial del jirón San Martín.
Las investigaciones continuarán hasta el último día del plazo, por lo que las autoridades policiales pidieron a la población que haciendo mal uso de las redes sociales están distorsionando la información, incluso se ha mencionado que el imputado habría quedado libre, situación que es totalmente falso.