«Está esperando a que Lapadula le solucione los problemas»
«Somos desgobernados por una gavilla de delincuentes», arremetió el polémico conductor de televisión.
El controvertido conductor de televisión, Phillip Butters, cuestionó que el mandatario Pedro Castillo desatienda las nuevas acusaciones contra el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Javier Gallardo.
Desde su tribuna, Butters aseguró que el sindicalista se encuentra en Palacio de Gobierno esperando a que los seleccionados de Perú y Venezuela se enfrenten este martes para que la ciudadanía descuide lo que viene ocurriendo en el terreno político.
«¿Y el presidente? Bien gracias. Sigue en Palacio de Gobierno, esperando a que juegue Perú, a que Lapadula le solucione los problemas, a que le gané a Venezuela y que la gente el día de hoy se olvide de que no tenemos Gobierno, que no tenemos presidente», sostuvo en PBO.
Más adelante, calificó de «gavilla de delincuentes» al conjunto de funcionarios que acompaña actualmente al jefe de Estado.
«Estamos siendo desgobernados por una gavilla de delincuentes que se están sacando el ojo todo los días», arremetió.
Ello, luego de que el subcomandante Javier Bueno denunciara a Gallardo Mendoza de manipular el proceso de ascenso al grado de general en beneficio de algunos coroneles.