EN EL ESTADIO ROSAS PAMPA SE JUGO LA PRIMERA FECHA, TOMAN PARTE: CABALLEROS DE LA LEY, ROSARIO FC, TALENTITOS HUARACINOS, REAL CLUB DURÁN, STAR ANCASH FC, AMOSA, HUARAZ FC Y ATLETICO NICRUPAMPA
Star, Talentitos y Huaraz FC sumaron de a tres
Star Ancash, Talentitos y Huaraz FC con tres puntos cada uno. Huber Camones Romero, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, dio a conocer que en el estadio Rosas Pampa, se jugaron los encuentros por la primera fecha de la etapa distrital del fútbol huaracino, donde participan los clubes: Caballeros de la Ley, Rosario FC, Talentitos Huaracinos, Real Club Durán, Star Ancash FC, Amosa, Huaraz FC y Atlético Nicrupampa, los encuentros se jugaron en el estadio Rosas Pampa.
“Hemos dado inicio al torneo del fútbol huaracino 2020, donde vienen tomando parte los clubes, Caballeros de la Ley, Rosario FC, Talentitos Huaracinos, Real Club Durán, Star Ancash FC, Amosa, Huaraz FC y Atlético Nicrupampa”, dijo, Huber Camones Romero, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.
PRIMERA FECHA CARGADA DE GOLES
En el primer partido, que apertura esta jornada futbolística, Sport Rosario FC y Caballeros de la Ley, se repartieron los puntos.
En el segundo encuentro, Talentitos Huaracinos, dirigido por Manuel Granados, goleo sin piedad al Atlético Nicrupampa de Armando Minaya, 4-0.
En el semifondo, Huaraz FC, no tuvo problemas para vencer a su similar del Club Real Durand, por 2 goles a 1.
En el lace de fondo, el favorito Star Ancash, supero por 3 soles a 0 al Deportivo AMOSA, hinchas se dieron cita al Rosas Pampa para alentar a sus parciales
PROXIMA FECHA SE JUEGA EL DOMINGO 15 DE MARZO
La Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, viene programando para este domingo 15 de marzo, los encuentros que corresponden a la segunda fecha.
Star Ancash, Talentitos y Huaraz FC con tres puntos cada uno. Huber Camones Romero, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, dio a conocer que en el estadio Rosas Pampa, se jugaron los encuentros por la primera fecha de la etapa distrital del fútbol huaracino, participan ocho clubes.
La Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, viene programando para este domingo 15 de marzo, los encuentros que corresponden a la segunda fecha